- Balón Oro. El secreto mejor guardado que se destapó horas antes de la gala del Balón de Oro por el plante del Madrid
- Real Madrid. Ancelotti, favorito a ganar el Balón de Oro a mejor entrenador... no lo recoge tras la decisión del Madrid
El Balón de Oro parece que ha cambiado de manos en el último momento. Un cambio contra los pronósticos que señalaban que Vinicius Junior iba a ser el ganador de esta edición de 2024 y que ahora todo parece indicar que será Rodri Hernández el que va a terminar ganando este premio.
El motivo por el que podría no recibir el Balón de Oro
Una situación que ha llevado a un exjugador y exentrenador del Real Madrid como Jorge Valdano ha hablar al respecto en El Tercer Tiempo de #Vamos que se emite en Movistar Plus: "En primer lugar quiero decir que si Vinicius no levanta hoy el Balón de Oro será por lo que ocurrió con la selección brasileña, no por lo que hizo con el Real Madrid porque ahí merece la nota más alta", empieza diciendo.
Una situación que ha llevado a la delegación del Real Madrid, entre los que habían entorno a 50 personas dispuestas a viajar a París para recibir los premios y donde estaba un Vinicius que se habría negado a viajar por no recibir el premio. Por eso se ha encargado de recordar otras ediciones donde existía un ejemplo de deportividad entre rivales: "Recuerdo hace a penas dos temporadas a Modric entregándole el Balón de Oro a Leo Messi", comenta.
El Real Madrid no viaja a París
La noticia de que el Real Madrid no viaja a París cayó como una losa en la organización del premio que otorga France Football. Tenían la confirmación de que había 50 invitados por parte del club blanco entre premiados y familiares y amigos y otros representantes del club.
De hecho, la organización, como contaba MARCA esta tarde, se enteró de que el Madrid no viajaba cuando saltó la noticia en los medios. Tenían confirmadas a 50 personas y no daban crédito a la decisión del club blanco. Sostienen que nadie les dijo que Vini era el ganador y según recoge la Agencia EFE la reacción de los organizadores ha sido de incredulidad: "Es incomprensible", dicen.
Comentarios