- Actualidad. Nueva denuncia contra Íñigo Errejón: la presenta una mujer que contó su caso en redes sociales
Elisa Mouliaá ha hablado por primera vez en televisión tras denunciar de forma pública y ante las autoridades por haber sido víctima 'pesuntamente' de acoso y abuso sexual por parte de Errejón. Lo ha hecho en 'Espejo Público' de Antena 3.
¿Qué ha dicho Mouliaá?
Elisa Mouliáa se pasaba por 'Espejo Público' de Antena 3 y habló sobre el 'presunto' acoso y abuso sexual de Errejón hacia ella: "Estoy sobrepasada por la situación y esta es mi verdad y la voy a mantener hasta el final", reincidiendo en que irá con todo hasta el último segundo en cuanto a la veracidad de sus afirmaciones se refiere.
Asimismo continuó hablando al respecto: "He denunciado tres episodios de índole sexual en una misma noche. No busco la fama, pero mi vida era muy tranquila antes de conocer a Errejón, que es un depredador sexual".
Por otro lado, dio su opinión acerca de lo que pensaba de él antes de todo esto: "Parecía lo más esperanzador que teníamos para España y sentía debilidad por lo que parecía ser y su discurso político y feminista que promulgaba".
Por consiguiente se manifestó acerca de cómo se conocieron: "Nuestros primeros contactos fueron por redes sociales debido a mi admiración que sentía por él como político y hasta que presentara su libro, no nos conocimos en persona, y esa noche, ocurrieron los hechos que denuncio".
Mouliaá lo contó al detalle: "Fui a la presentación de su libro, luego nos tomamos una cerveza y le dije que me tenía que ir a la fiesta de unos amigos. Él vino y en el coche me dijo lo de las tres normas. En el ascensor me metió la boca y en la casa pasó lo que pasó y me dejó salir de la habitación con la condición de irnos en 20 minutos".
Y siguió detallando lo ocurrido: "En la primera hora que conoces a una persona, tú no te encierras en una habitación y la tocas. No entiendo que alguien se comporte de una forma tan invasiva como lo hizo Errejón conmigo".
Para finalizar, la actriz asegura que tras lo acontecido sintió miedo y la situación fue muy incómodo. Tras hacer pública su denuncia ha recibido el apoyo de muchas mujeres, pero también críticas.