El mes pasado, los aficionados al boxeo vivieron una de las peleas más importantes de los últimos tiempos, cuando Artur Beterbiev y Dmitry Bivol lucharon por el título indiscutible de peso semipesado.
Aunque había incertidumbres en torno a una revancha, el promotor de Matchroom, Eddie Hearn, confirmó que se llevará a cabo, impulsado por el interés de Arabia Saudita, informó el portal Totalprosports.com.
Hearn confirmó que la tan esperada revancha entre Beterbiev y Bivol ha comenzado oficialmente. El jefe de Matchroom reveló que Su Excelencia Turki Alalshik había dado luz verde para que se llevara a cabo la pelea, después de que los dos pesos semipesados realizaran una pelea clásica a principios de este mes la cual fue ganada con cierta polémica por Beterbiev.
"Su Excelencia nos ha dicho que la revancha está en marcha. Entonces, esperaremos la confirmación final de eso", dijo Hearn a Fight TV.
La polémica decisión de la pelea entre Beterbiev y Bivol
Después de su pelea, los fanáticos se encontraron divididos sobre si Bivol se había asegurado la victoria. Pronto surgieron especulaciones en la comunidad del boxeo de que ambos peleadores podrían optar por tomar caminos separados y buscar otros enfrentamientos en lugar de enfrentarse nuevamente.
Pero ahora, con Hearn confirmando la posibilidad de la pelea, no hay duda de que los fanáticos están emocionados de ver cómo se desarrolla una segunda parte esta intensa rivalidad en el ring.
Hearn dijo que los sauditas están considerando una revancha, pero Beterbiev no está muy entusiasmado con eso.
Además, el promotor añadió que hablar de una revancha parece inútil ya que su última pelea fue sencilla. Si bien está abierto a considerar una oferta sólida, Beterbiev siente que no hay una justificación real para una secuela.
"En mi opinión, no tiene sentido hablar de una revancha", dijo Beterbiev. "Por supuesto, si surge una oferta interesante, la consideraremos. ¿Pero hay alguna razón para una revancha? Todo quedó claro (en la pelea)".
Si Turki Alalshik está involucrado, no hay duda de que la oferta será más que enorme, ya que es conocido por no escatimar gastos en peleas que considera importantes y, considerando la escala de este, probablemente hará todo lo posible por llevarla a cabo con una considerable ganancia para ambos pugilistas.
Comentarios