Carlos Alcaraz completó unos buenos días de entrenamientos en la Ferrero Tennis Academy de Villena antes de desplazarse el domingo a París para disputar el último Masters 1000 del calendario en Bercy.
Alcaraz llegó al hotel y posteriormente se desplazó al pabellón multiusos para realizar el primer entrenamiento al lado del ruso Daniil Medvedev.
El murciano, segundo cabeza de serie del cuadro, debutará este martes, según ha podido saber MARCA, con el ganador del partido que jugarán este lunes Nicolás Jarry y el italiano Lorenzo Sonego, procedente de la previa.
Es la tercera vista de Carlitos a la capital francesa esta temporada después de Roland Garros (título) y los Juegos de París (medalla de plata).
Un día de descanso
El debut este martes de Alcaraz implica que, en caso de triunfo, jugaría los octavos el jueves, con un día de descanso de por medio. El pupilo de Juan Carlos Ferrero es uno de los cinco españoles en el cuadro principal. Los otros cuatro son Alejandro Davidovich, Roberto Carballés, Pedro Martínez y Pablo Carreño. Carballés logró el billete como 'lucky loser'.